A finales del siglo XIX aparecieron los primeros productos de Plata Coloidal en los que debido al pequeño tamaño de las partículas de plata que la componen, acentúan sus propiedades antimicrobianas.

Las propiedades antibacterianas, antivíricas, fungicidas y desinfectante de la PC se conocen desde hace siglos. Antiguamente era una práctica muy común introducir una moneda de plata en la leche, por que se sabia que asi se conservaba mas tiempo. Hoy en día, la plata coloidal se usa en una solución en la que partículas de plata se hallan dispersa en el agua preparada. Por ejemplo 10ppm, significa 10 partícula por mililitro de agua.

Los biocidas son sustancias químicas sintéticas o de origen natural que están destinados a contrarrestar, neutralizar, impedir la acción de otro tipo sobre cualquier organismo nocivo para el hombre.

La efectividad de la plata coloidal contra bacterias, hongos, virus han sido demostrado en pruebas de laboratorio.

USOS

Tópico: para el acné, verrugas, dermatitis, hongos, cortaduras simples, lesiones, quemaduras. 

Rocie o humedezca un algodón o gasa y aplique directamente sobre la piel afectada por 5 a 10 min. Repetir de 2 a 3 veces diariamente hasta que desaparezca la lesión.

Nariz:

Excelente para usarlo como lavados o nebulizaciones, puedes aplicar en una solución de suero fisiológico 2 a 3 gotas de la plata coloidal. 

Oídos: 

Para infecciones en los oídos, puedes usar 2 gotas en cada oído de 4 a 6 veces al dia.

Pies:

Para los hongos en las uñas o piel, aplicar directamente dos gotas en la uña afectada, si es en la piel, con una gasa o algodón humedecerlo con la plata coloidal y aplicar en el hongo de piel que tenga, dejarlo unos 5 min.  2 veces al dia por 5 días como máximo verá el resultado.

Desinfectar el Agua:

Puedes usar 5 gotas por cada litros de agua para desinfectar.

Fabricamos este producto bajo pedido.