Access es un conjunto de herramientas y procesos que están diseñados para facilitar más consciencia a todos. La consciencia lo incluye todo, sin juicio. Es la voluntad y la capacidad de ser totalmente conscientes, totalmente presentes en todas las áreas de tu vida. La consciencia es la habilidad de continuamente despertar a más posibilidades, más elecciones y a más vida.

Como seres finitos, la tendencia es la de funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones. Access Consciousness trata de como desbloquearte de la polaridad, el encarcelamiento, el condicionamiento y la limitación de tus pensamientos, sentimientos y emociones. Cuando funcionamos desde la finitud, elegimos tener pocas elecciones y posibilidades limitadas.

La Polaridad realmente nos impide ver las cosas como son, de tal manera que no podemos cambiar lo que nos gustaría cambiar. Nos mantiene funcionando desde el trauma y el drama, el disgusto o el malestar y la intriga de esta realidad. Nuestra adicción a la polaridad es una de las más fuertes adicciones que hay.

La permisión nos permite tomar consciencia de todas las áreas en nuestras vidas donde nos hemos, ya sea, alineado y estado de acuerdo con algo; o nos estamos resistiendo y reaccionando a cualquier punto de vista, pensamiento, sentimiento, emoción, creencia, juicio, conclusión o consideración.

Pide tu cita para activarte las Barras.

¿Qué puedo Ser, Hacer, Tener, Crear o Generar que vaya a hacer de mi vida y el mundo un lugar mejor? ¿Qué puedo Percibir, Saber, Ser y Recibir que haga que la vida valga la pena ser vivida?