Todo dolor, sufrimiento o enfermedad trae consigo un aprendizaje del alma, una oportunidad de elevación de nuestra conciencia. Detrás de esta pandemia se encuentra la conciencia colectiva e individual de “No soy querido”.  Creemos que nuestros padres no nos quieren; Creemos que nuestros líderes no nos quieren; Creemos que Dios no nos quiere.

  1. De dónde viene la Creencia de “No soy querido” ?
  2. Qué tiene que ver esta creencia con la Pandemia ?
  3. Cómo está afectando el materialismo a la Humanidad ?
  4. Cuál es el aprendizaje ?
  5. Qué significa el Tapa Bocas y cómo saldremos de esta situación ?
  6. Debemos abandonar lo material ?

¿De dónde viene la Creencia de “No Soy Querido”?

El origen de esta creencia se encuentra en la edad de los Metales. Las energías materialistas de esa época, fueron arrastradas transgeneracionalmente hasta la época de la Segunda Guerra Mundial. El objetivo de ese período de vida de la Humanidad era lograr el desarrollo espiritual de manera de poder equilibrar lo material con lo espiritual, debido a que todo desequilibrio lo que trae es miedo, destrucción y muerte, como bien lo demostró dicha Guerra. Los líderes llamados a cumplir con ese objetivo de vida de la Humanidad para ese momento, valga decir, Estados Unidos, Inglaterra y Rusia (Reyes victoriosos de la Segunda Guerra Mundial), se negaron a aceptar la búsqueda del equilibrio entre lo material y lo espiritual, imponiendo lo material sobre todas las cosas, y generando en la conciencia de la humanidad una enfermedad psicoemocional, llamada “Suicidio Espiritual”. Esta enfermedad grabada en la memoria celular de las generaciones siguientes y por ende en la mente de cada uno de nosotros, hizo que nos sintiéramos desamados, desamparados y desprotegidos por nuestros mayores, llámense padres, maestros, líderes, etc. Crecimos en lo material, olvidándonos de nosotros mismos, de nuestra espiritualidad y por ende de nuestros hermanos.

¿Qué tiene que ver esta creencia con la Pandemia?

El miedo transgeneracional heredado, el “Suicidio Espiritual”, y la creencia individual y colectiva de desamor, ha creado una desconexión del Ser Humano con la Fuente, lo que está originando que la luz del planeta se apague poco a poco. Es similar, a un teléfono celular con la totalidad de la carga, lo desconectas de la fuente, y observas como el nivel de batería va bajando, hasta que el teléfono se apaga completamente, si no se mantiene la conexión.

¿Cómo está afectando el materialismo a la Humanidad?

La energía materialista que viene viajando desde la época de “Los Metales”, ha generado en la conciencia del alma de la Humanidad, contratos de “Desamor a Dios”, y ésto ha disparado en las personas programaciones diversas que les impiden individualmente evolucionar en la vida. Estas programaciones pueden ser enfermedades, accidentes, violencia y situaciones económicas limitantes. Son innumerables las personas que tienen afecciones en los miembros inferiores del cuerpo, piernas, rodillas, tobillos y pies, tales como inflamaciones, várices, dolores articulares, musculares y alergias. Esta es la forma como el cuerpo nos indica que hay un desequilibrio que está bloqueando nuestro avance en la vida. Y este desequilibrio es de origen “Espiritual”, y es de “desamor”. La Pandemia es una programación colectiva, de inflamación de los miembros inferiores. Nos detiene. Nos obliga a quedarnos en la casa y nos conlleva al dolor de no saber si vamos a poder subsistir desde el punto de vista material.

¿Cuál es el aprendizaje?

El aprendizaje, es la búsqueda del equilibrio perdido. Es aprender a balancear lo material y lo espiritual. Es recuperar el amor a sí mismo, lo que no es otra cosa que el amor a Dios. Es la oportunidad de limpiar las memorias transgeneracionales y así poder recuperar nuestra independencia espiritual.

¿Qué significa el Tapa Bocas y cómo saldremos de ésta?

El Tapa Boca es el llamado a la humanidad a dejar por un tiempo (cuarentena) de comunicar hacia afuera para comunicar hacia adentro; es regresar al hogar, volver a mirar a los hijos, a los padres. Es el llamado a la humanidad a conectarse nuevamente con la Fuente, las energías del amor a Dios, a través del amor a Sí Mismo. Dios dijo: “Amaos los unos a los otros como a sí mismo”. Y de eso se trata, de volver la mirada a nuestro interior, a buscar, a aprender, a re-descubrir y si sientes que no sabes cómo hacerlo, que no te sientes capaz, entonces busca ayuda; existe una gran cantidad de personas que desde hace mucho tiempo se están preparando para este momento, para guiarte, porque debemos comprender y aceptar que no estamos solos en esta tarea.

Hay que abandonar lo material

Es incorrecto. Eso sería regresar a la época de “los Metales”.  Se trata de crear un equilibrio. De aprender a balancear. De impregnar lo material con las energías del amor. De valorar todo lo que hacemos y tenemos, incluyendo nuestro Planeta. De comprender que el dinero es energía y no billetes o lingotes de oro. Que el objetivo del dinero es crear amor y no desencuentro, sufrimiento y dolor.

Mónica Figoli

@monicafigoli