Los Planetas son los Dioses, y las Estrellas sus Ángeles
Tengo esta disyuntiva desde que comencé a estudiar la Astrología, esta rama de la ciencia que han querido desacreditar por muchos siglos, debido a que va en contra de lo que “las religiones” disfrazaron por siglos.
Si, así como lo leen, si se remontan a épocas antiguas, desde lo egipcios, Grecia, Roma, los nórdicos, los aztecas, los mayas, fueron todas civilizaciones que se guiaban por las energías planetarias. Desde que Galileo comenzó a observar el cielo, han escrito sobre las estrellas, sobre los planetas, su energía, como y cuando cosechar, cuando era la mejor época para hacer determinadas actividades. Entonces, dado esta breve introducción, yo les confieso desde mi interesante punto de vista, de que Dios es el Universo, que los planetas son sus aliados que actúan como dioses, recuerden en la mitología griega, los Dioses del Olimpo. Los guerreros le daban culto a Marte, Dios de la Guerra, para la agricultura y buena cosecha se lo pedían a Ceres, que es un asteroide o planeta enano como también le llaman. Aquí mi atención a toda la manipulación ancestral del catolicismo, cristianismo, y cuanta religión manipuladora se metió con ellos, para simplemente crear una historia y cambiarles el nombre. Así domar a las masas, y hacerse al poder.
No soy atea, creo en la energía de la divinidad, que de hecho, trabajo con ella. En diferentes terapias energéticas. Pero el estudio y la experiencia entre estas dos ramas, y la similitud de los significados entre uno y otro me ha hecho razonar, me ha hecho quitarme el velo, de que todo lo que nos han “vendido” como religión, ha sido manipulación dogmática. Seres mortales con poder de sugestión para llevar a las masas a ser dominadas por un Dios cristiano, católico o de cualquier otra religión, que al fin y al cabo sigue siendo el mismo ZEUS de la mitología griega, que en nuestro universo está representado por Júpiter. Aunque con todo mi respeto, diría que el Astro Rey, es el centro de nuestra pequeñísima galaxia, que se debería denominar como el Dios, ya que sin su energía, simplemente moriríamos.
En fin, sigo dilucidando, sigo leyendo textos de astrología, mitología, e inclusive, les puedo recomendar el libro de Pepe Rodríguez, que se titula “Las Mentiras fundamentales de la Iglesia Católica”, y lean un poco sobre las antiguas civilizaciones y sus cultos a los dioses planetarios. Esto no lo estoy inventando, está escrito en las estrellas. Y saquen sus propias conclusiones.
Hasta la próxima estrella
Taitany