BLOG de Taitany

Los Cursos a Distancia

Las clases a distancia se han vuelto populares a raíz de la aleccionadora pandemia que nos azotó mundialmente durante dos años y medio, nos adaptamos a las nuevas circunstancias para no estar aislados. La educación a distancia se remonto de manera significativa, dando paso así, a planificarse y comprometerse con el aprendizaje.

Si bien, aún hay personas que se resisten a las clases a distancias, o grabadas, que insisten que son de pupitre y pizarrón, pues están aferradas a su paradigma, es una creencia limitante, que no te deja crecer.

Por eso te damos esa oportunidad en nuestra Escuela, de aprender a distancia una actividad que además de productiva, será beneficiosa para ti, para los tuyos, y por que no? para tus futuros clientes. Por que a la final, uno aprende para poder poner en practica lo que uno aprendió, y por ende percibir el valor de tu trabajo en dinero.

Haciendo algo que te gusta y te apasiona. Eso si, no lo hagas por curiosidad, ni por hacerlo, no, este tipo de educación holística, energética, debe ser para personas que de verdad quieren aprender a sanar en todos los sentidos.

Ventajas de la educación a la distancia:
*.- Puedes verlo en tu tiempo y espacio
*.- No tienes costo de traslados.
*.- Asistencia remota en tiempo real.

Desventajas:
*.- La falta de compromiso
*.- El autosaboteo
*.- La procrastinación

Y cuéntame, te gusta mas presencial o a distancia?

Hasta la próxima estrella

Taitany

Consultas Integrales Taitany