Escuela Holística Internacional de Venezuela

Talleres De Formación Radiestésica

La primera terapia radiestésica que conocí fue  la del Rv. Robert Drezler,  Terapia de Respuesta Espiritual, ésta, fue la pionera de todas las que la sucedieron. No hay quien no conozca la famosa T.R.E, y que no se haya hecho alguna. Con el apoyo de los gráficos radiestésicos diseñados para trabajarlos o interpretarlos con el péndulo. Inicié asi mi camino de sanación energético, tanto para mi, como para mis familiares y amigos. Luego fue tornándose mas profundo el conocimiento, los niveles de conciencia comenzaron a cambiar, y comenzó la transformación que no para hasta el día de hoy, desde que me inicie.  

Nosotros tenemos terapias radiestésicas de estilo similar, pero mas actualizadas, con contenido variado, para diferentes casos, que según la experiencia nos ha dado durante estos catorce años. 

De ahí nace, la Escuela Holística Internacional de Venezuela, donde dicto talleres radiestésicos económicos para que pueda estar al alcance de todos. En modalidad on line, por google classroom, hasta por whatsapp. Es decir, no hay excusas, si de verdad tienes la intención y las ganas de aprender de este maravilloso mundo cuántico.

Si te interesa este tipo de terapias, y las quieres aprender a manejar, te invito a que me contactes al Ws.

+58-424.204.88.69 (ws)

 

Consultas Integrales Taitany