Oráculo de la Sabiduría

Mensaje del Oráculo: Hay momentos en los que parece que no importa cuán profundamente desees algo, no importa cuánto trabajes en algo, el resultado que buscas siempre parece eludirte. Es como si realmente no pudieras estar en el juego, y sientes que solo estás mirando desde la barrera. La aparición de esta carta indica que no vas a lograr la forma de lo que quieres en este momento, que, de hecho, tus sueños para esa cosa exacta no se cumplirán. Este es un momento para aceptar radicalmente que no todo está disponible para tí cuando lo desee. Anímate, porque hay fuerzas benevolentes que quieren lo mejor para ti y tienen una idea mucho más clara de lo que es para tu mayor bien. El rechazo es la protección de Dios. ¡Algo mucho mejor está en camino que te hará realmente feliz! Confía en esto

Mensaje de relación: Algunas relaciones conllevan una semilla innata de fracaso que es obvio desde el principio, pero las banderas rojas eluden su observación o se niega a reconocerlas. Cuando una relación no está destinada a ser, no es posible hacerlo. El rechazo es una señal de que estás siendo protegido por lo Divino. Si usted es quien debe rechazar a otro, recuerde que lo hace por el bien de ambos. Para cada maceta hay una tapa. Este puede no ser el mejor ajuste.

Mensaje de prosperidad: Puede crear estrategias, proyectar y sistematizar e invertir todo su tiempo y energía, pero a veces, sus mejores planes parecen ir mal a pesar de todo. Tenga en cuenta que no se desperdicia ningún esfuerzo. Aprende del fracaso. Entonces sigue adelante. Eventualmente tendrás éxito, aunque quizás no en este juego, no en este momento. Sepa cuándo guardar tus cartas..

Mensaje de protección: No persigas lo que huye de ti. No te obsesiones con lo que te escapa. No te golpees la cabeza contra la pared. No hay nada romántico en lo que no está disponible, no se otorga ningún premio por torturarte a ti mismo, y no se gana nada al negarse a ver las banderas rojas que han estado ondeando desde que comenzaste tu búsqueda. Ahora es el momento de alejarse. Hay otros objetivos, otros amores, otros juegos, otros éxitos que te esperan. La forma de salir de la obsesión es la aceptación radical y la rendición. El espíritu solo quiere lo mejor para ti. Esta es una señal de que tienes algo mucho mejor esperándote. Confiar.


Consultas Integrales Taitany