Terapia de apoyo a la Sanación

Es una Terapia desarrollada y canalizada por la Lic. Sonia Pereira. Que nos permite y facilita el diagnostico necesario para limpiar y sanar situaciones y eventualidades cotidianas del diario vivir de las personas tratadas, es decir limpia tu Presente Perfecto desde la Causa Raíz.


Se revisan los Bloqueos, Interferencias y Obstáculos que se tienen para el fluir de tus proyectos, relaciones personales, sentimentales, laborales y tu relación con el dinero identificando a su vez las emociones que los generaron. Se investiga y Limpia todo lo referente a: Estudios – Profesión – Empleo – Bloqueos a las energías Positivas -Conexiones Negativas – Conductas Adquiridas – Miserias Espirituales – Contratos – Karmas – Rueda del Dinero – Relaciones Sentimentales – Soltería – Programas de Obesidad – Embarazo – Limpieza de Casas Apartamentos Terrenos Negocios Empresas – Causas de Enfermedades – Cuerpo humano – El Oído/ Laberintitis – Adicciones -El Cerebro – Cámaras de Sanación y Rejillas – Entonación Física.


Te ayudaran a Sanar y Liberarte de situaciones Generadas por creencias erradas desde la niñez, a su vez de karmas heredados o creados en vidas pasadas y vienen marcados en el Alma.

Consultas Integrales Taitany